miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Mientras más alto volamos, más diminutos parecemos a la vista de quienes no saben volar"

¿Por qué no compartir siempre nuestros conocimientos?, ¿Por qué querer sobresalir sin importar si se afecta a terceros?, ¿Por qué si sabemos qué hacer, no lo hacemos?...

En el tiempo en el cual he laborado, me he dado cuenta que difícilmente se puede tener a un jefe o compañeros de trabajo que tengan una actitud de trabajo en equipo.

Construir en lugar de destruir debería de ser la actitud con la que nos enfrentáramos; sin embargo, existen muchas personas individualistas.

Otra cosa que aún no comprendo, sería la pérdida de tiempo tan grande que se tiene realizando diversas actividades en horarios de trabaja que no corresponden con las laborales.


Si bien considero que es educación, también creo que es un prejuicio que nos seguimos creyendo y junto con una postura de confort, difícilmente se elimina.

2 comentarios:

  1. Hola!! Estoy experimentando con esto pero quiero decirte que comparto tu opinión y tampoco entiendo por qué utilizar el tiempo productivo en cosas improductivas... es muy buen punto!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola maye muy buenas reflexiones lamentablemente los ambientes laborales son mas complejos, individualistas y sobre todo de tensión es muy difícil que algún jefe sea humilde y que se de un buen equipo de trabajo, es difícil pero no imposible quique

    ResponderBorrar