jueves, 12 de septiembre de 2013

Sesión 12 Septiembre Pregunta 2


SUPUESTO: Todas las personas tienen algo importante que aportar

VALORES: igualdad, equidad, respeto

ARTEFACTO: si no me equivoco, entiendo el artefacto como la parte física, “lo que se puede ver”. Observándome, creo que soy sencilla. No me gusta tener una postura de superioridad.

¿Qué me dice ésta forma de contribuir?

Había mencionado que me gustaría que fuera la clase un espacio de crecimiento personal y profesional, que se compartieran puntos de vista de manera respetuosa. Revisando los supuestos valores y artefactos, coinciden con lo que espero de la clase.

4 comentarios:

  1. Hola maye estoy totalmente de acuerdo contigo muy buenos los valores que tienes pienso que todos deberíamos ser asi respetar a los demás, sobre todo sus puntos de vista, es muy importante la igualdad y aprender a escuchar a los demás, sobre todo la tolerancia, muy buenos puntos de vista quique

    ResponderBorrar
  2. Me esta constando un poco visualizar la parte de los tres niveles de la cultura, y debo decir que me encanto tu supuesto…todas las personas tiene algo importante que aportar, creo es algo que a veces lo deberíamos tener en LETRAS MUY GRANDES, ya que a veces hay personas que olvidan este supuesto…Me pareció muy valioso e interesante.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Me gusta tu supuesto y tus valores y refuerzo tu postura de ser una persona sencilla, no sé qué tanto aplica una persona como un artefacto, me quedo con esa duda!

    ResponderBorrar
  4. Me quedo con tu supuesto, pero yo lo tomaría como una verdad, ya que he tenido la fortuna de corroborar que tooooodas las personas que cruzan en tu vida te dan una lección, hasta aquellas que para muchos pueden decir que no te pueden enseñar algo. Gracias a Dios siempre he predicado con esa creencia y siempre me he quedado con una gran enseñanza y lo mejor es que me ha hecho crecer como persona y profesionalmente.

    ResponderBorrar