domingo, 22 de septiembre de 2013

Sesion 19 Septiembre Pregunta 1 ¿DEC o CIBA?

Considero que dentro de las ventajas que CIBA podría tener está el hecho de que una idea que se tenga y sea comprada por los jefes, será fácil de implementar porque todos seguirán las instrucciones y hasta estarán convencidos de que se hayan tomado esas decisiones. También creo que el hecho de que se tengan espacios cerrados sirve para evitar distractores sin embargo los distractores siempre estarán presentes.

Definitivamente me iría por trabajar en DEC.
En una ocasión trabajé en una empresa del estilo CIBA y en lo personal se me hizo muy pesado. No era estrés por la cantidad de trabajo sino era estresante para mí el trabajar en esa empresa por cómo se manejaban los procesos o las personas.

Esa experiencia me sirvió mucho porque antes creía que la empresa era la que te escogía para trabajar pero de ésto retomé que también tú debes de escoger a la empresa

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Maye; algunos aun nos encontramos con la empresa que nos escogió para trabajar en ella. Es importante; no, corrijo es primordial encontrar a la empresa en la que su cultura sea compatible con tus valores y supuestos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Isra, ahora bien puedes estar en una empresa que no seas compatible, pero eso no significa que tú no puedas generar un cambio y yo creo que es un reto que podemos enfrentar siempre y cuando se tenga la convicción de hacerlo.

      Borrar